Síguenos en        

ESP ENG

Primavera 2021




El inicio de año es un buen momento para mostrar la mejor versión de ti mismo, por eso sabemos que una joya complementa tu look y te diferencia.

 

Elegir uno u otro metal depende de ti, en esta primavera se mantiene el oro, tanto amarillo como el rosa, muy de moda últimamente; así como el auge de la plata para esta temporada, que te harán brillar con naturalidad.

 

La perlas, un clásico siempre actual y muy fresco para esta primavera verano 2021. Este año van a ser top en las listas de joyería, manteniendo así su posición adquirida a lo largo de los años en todas sus variantes: clásicos collares de perlas y pendientes de una sola perla, argollas repletas de perlas que aumentan de tamaño de forma gradual, arrancadas metálicas con perlas pequeñas, juegos de collares con perlas de diferentes tamaños, joyas vintage con perlas en forma de gotas y mucho más.

Por otro lado irrumpe la joyería geométrica con fuerza, se verán collares de distintas formas y colores llamativos, brazaletes con abalorios de ángulos rectos, pendientes con láminas de figuras, cadenitas, más largos, etc

Estilos que se prestan a atuendos casuales o elegantes, siempre recordando que estos accesorios tan elaborados, deben ser equilibrados con otros más sutiles y discretos.

Los detalles florales se mantendrán, los collares, anillos, pulseras y pendientes con flores, añaden un toque delicado, pero vibrante a cualquier look.

Los diseños de animales, siguen aumentando su protagonismo, en un mundo que se conciencia cada vez más sobre el medioambiente, se convierten en una forma de mostrar nuestro aprecio por el planeta, que se verá reflejado en la joyería.

Las cadenas y collares se presentar en todas sus elaboraciones, siendo la gargantilla el complemento ideal para tu look de noche. Las cadenas de eslabones finos adornarán tu escote y añadirán mucho glamour a tu estilo. Los eslabones grandes entran cada vez con más fuerza, y combinados con las joyas finas en un estricto equilibrio harán que tu look sea único y personalizado.

Destaca en esta temporada, que los diseñadores se han inclinado por pendientes más grandes y llenos de vida, debido a las circunstancias que nos rodean de pandemia y mascarillas, quizá se intente resaltar nuestro rostro con estos pendientes un tanto atrevidos.

Por ello, en esta primavera, ¡atrevete!

Combinar joyería sutil con atuendos elegantes y clásicos, será un look equilibrado. El oro rosa seguirá siendo aliado para románticas veladas. Para fiestas y eventos, te recomendamos colores vivos, piezas llamativas, que resalten tu imagen.

Recuerda lo importante del equilibrio entre tu forma de vestir y la joyería, que combinadas de infinitas maneras, harán resaltar tu imagen y mostrarte como tu quieras…