Tallas Anillos
Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir saber la talla de anillo que necesitas de la forma más sencilla posible.
Utiliza la tabla de la imagen para ver la correspondencia de la talla con la medida de tu dedo. Siempre que sea posible, es aconsejable medir el dedo, teniendo en cuenta los cambios que se presentan por temperatura o la hora del día. Otra opción, es medir un anillo que nos quede bien, ni muy justo ni muy flojo.
1. Con un anillo como muestra: Imprima una hoja con los circulos que muestran el diámetro, asegurandosede que la impresión no se haya distorsionado y mida erróneamente su anillo. Compruebe que la impresión se haya realizado con la medida correcta, coloque su anillo encima de los circulitos y sabra su medida en milimetros, y esta medida llevada a la tabla, le indicará su talla.
2. Sin anillo como muestra: Utilice una cinta o un cordón para medir su dedo, haga una marca en la cinta o cordón y mida con una regla la marca obtenida, y esta será la medida de la circunferencia. A partir de esta medida, la dividirá por 3,14 y obtendrá el diámetro, el cuál ya en la tabla de equivalencias nos dirá su talla de anillo. Se recomienda no medir ni muy apretado, ni muy flojo, teniendo en cuenta los nudillos. El anillo deberá pasar por su dedo hasta su posición normal.