Síguenos en        

ESP ENG

Relojes para Primavera 2021




En nuestras tiendas encontrarás el reloj que buscas, incorporamos las últimas tendencias de varias marcas para esta primavera verano 2021. Los relojes que te ofrecemos son de marca reconocida, los más vendidos y actuales, con la garantía oficial de cada marca con servicio técnico propio y de la marca, para todo lo que necesites.

 

En esta primavera entran con fuerza los relojes de mujer plateados, con pulseras metálicas y esferas en tonos plata, aunque se mantienen en los top venta los de acero bicolor, combinando color plata y dorado, así como los dorados y dorados rosa que han llegado para quedarse. Hay una gran variedad de estilos, de colores para elegir. En cuanto a tamaño del reloj, ya es mayor en chicas, relegando el reloj pequeño para uso en ocasiones especiales, fiestas, vestidos de noche, etc

Para hombre también hay un mundo donde elegir, los relojes de pulsera para hombre se han convertido en un complemento muy personal, un reloj dice mucho de ti, y acertar con el reloj adecuado para cada ocasión crea una imagen que dice mucho de tu personalidad. Tenemos relojes en tamaños grandes, predomina el metálico, aunque la elegancia y sofisticación, no esta reñida con los relojes con pulseras en piel. Entran con más fuerza todavía los relojes deportivos, para un uso diario, dando una imagen desenfadada y actual.

Los relojes tecnológicos o pulseras de actividad están más presentes en nuestras vidas, ofreciendo múltiples funciones y usos, estando enlazados con nuestros teléfonos móviles que ya son imprescindibles en el día a día.

No nos olvidamos de los relojes infantiles, para niños, ahora en que llegan las primeras comuniones de los niños, las marcas también ofrecen modelos nuevos, con diferentes tamaños, para ese regalo de comunión, ¡Su primer reloj!

 

Te ofrecemos marcas como Michael Kors, Lotus, Tommy Hilfiger, Fossil, Timberland, Police, Casio, Tous, Diesel, etc, que puedes consultar en nuestra web, una gran variedad para todos los gustos. Consulta también otras marcas disponibles muy interesantes.

 

Casio, una marca clásica, te ofrece una enorme variedad, plateados o dorados, con correa de piel, metálica, en silicona o caucho, con cajas en acero inoxidable o resina con series vintage que consiguen reinventar el reloj de toda la vida.

Lotus, con buen gusto en sus diseños, no pasan de moda, actual y clásico a la vez.

Tommy Hilfiger, moderno y casual, muy fáciles de combinar, distinguidos y elegantes.

Michael Kors, siempre de moda y reconocido prestigio ofrecen dorados muy requeridos, de gran calidad y estilo cuidado.

Fossil muy de moda, con estilos renovados y clásicos a la vez, triunfan los relojes de mujer.

Timberland, comprometidos con la naturaleza, diseños basados en sostenibilidad.

Police, para hombre, un diseño único para un gusto concreto, ¡identifícate!

Diesel, relojes robustos, fuertes, destacan por su diseño y funciones mecánicas.

 

¡Anímate a ver nuestras ofertas, te gustarán!