Síguenos en        

ESP ENG

Joyas para hombre




Las joyas para hombre son cada vez más lucidas en los looks diarios, mostrándose como determinantes en el hombre actual. Es cierto, que hace pocos años, las joyas en hombres eran muy tradicionales y escasas, concibiéndose para mujeres en la mayoría de los casos, ahora un cambio de paradigma hace que la joya en el hombre sea un complemento actual y en pleno auge.

Este cambio de paradigma en parte se debe a personajes famosos, artistas, etc que han mostrado la figura del hombre con cuellos cubiertos de cadenas, dedos con anillos en forma de sello y piedras preciosas, en materiales como el oro, plata como predominantes, manteniéndose el acero y cuero y sus combinaciones. Esto ha generado un impacto sobre la pasarela internacional que se transfiere a la misma calle muy rápido.

Ahora mismo, los joyas para hombre que más se llevan, buscan representar el lujo absoluto con mucha nostalgia, con combinaciones de materiales caros y piedras de mucho valor. Por eso es todo un cambio de nivel a través de los detalles, de sutiles a más llamativos, sinónimo de lujo para adornar el cuerpo buscando una nueva imagen.

Estilos que nos dejarán asombrados, gracias a los famosos que aparecen con joyas impresionantes en las que hasta su ropa y zapatos son de joyería. El bling bling es una moda estética utilizada en el mundo hip hop, en raperos, en rap/pop, que llevan joyas lujosas y brillantes. El término bling hace referencia al brillo o destello de una joya, principalmente, Oro, Plata o Diamantes.

Actualmente, este estilo esta muy extendido en el mundo de la música, raperos, hip hop, reggaetón, etc y todos sus seguidores. El mundo de la joya para hombre se esta viendo como algo normal, del día a día, y en su vertiente de brillos y volumen, con nuevas formas, combinadas con las clásicas prevaleciendo el Oro y la Plata como materiales escogidos. Destacar la influencia de este estilo en las joyas para mujer, que se ven contagiadas en lucir radiantes con más brillo y piedras majestuosas.

Si quieres lucir joyas elige tu estilo, no te dejes influenciar por modas y elige joyas que definan tu filosofía de vida. Lleva joyas que te hagan sentir cómodo, y que muestren tu personalidad.

Hemos creado una selección de joyas actuales, pero tienes mucho más donde elegir. Si no estas acostumbrado a llevar complementos de joyería, empieza por cosas sencillas y discretas, para poco a poco hacerlas tuyas y ampliar tu mirada hacia otras posibilidades, que dirán algo más de tu personalidad.

Te ofrecemos desde pulseras pasando por sortijas y pendientes, hasta collares de todo tipo, si no encuentras lo que buscas ni nada que te defina, no dudes en consultarnos y te enseñaremos nuestra amplia oferta.