Síguenos en        

ESP ENG

Época de comuniones




La primera comunión en un niño/a es un acontecimiento en la vida espiritual y religiosa, pero también es una celebración familiar donde se celebra la primera eucaristía, y como cualquier evento, hay que prestar atención especial a la hora de todos los detalles en la organización, así como ideas para los regalos, que sorprenderán y se guardarán en el recuerdo del niño o niña.

En esta fiesta para los niños, se suelen dar regalos originales para la comunión , con detalles específicos que recuerdan este día, por eso queremos recomendarte algunos de nuestra colección.

Teniendo en cuenta que se encuentran en una edad de cambio y desarrollo, tienen que estar pensados para ellos, por eso una opción es un regalo personalizado, que suelen funcionar muy bien. Tienes que pensar como es el niño, aficiones, gustos, etc, así será más fácil acertar. Te proponemos ideas como estas:

Un albúm de fotos de primera comunión donde podrá crear un fantástico recuerdo de su primera comunión, también marcos de fotos especiales de primera comunión, es algo siempre útil y los hay en plata, madera, etc de varios tamaños, colores , materiales y adecuados a cualquier presupuesto.

Disponemos de detalles como joyeros, cajitas para recuerdos, etc muy elegantes, con motivos de primera comunión o lisas, en varios colores y tamaños.

Por otro lado, podemos ofrecerte bonitos relojes para niño o niña para su día grande, que podrá usar a diario, y podrás elegir en un amplio abanico de posibilidades, colores y tamaños adecuados.

La opción más acertada, sobre todo en niñas, son las joyas, ofreciéndote cosas desde muy sencillas a más elaboradas para todos los presupuestos. Para niños disponemos de colgantes, pulseras con posibilidad de grabado, cadenas, etc que marcarán un día especial, siendo el regalo de la primera comunión para el recuerdo. Para niñas, desde pendientes, cadenitas, pulseras, anillos, colgantes, medallas, todo ello con un amplio surtido donde elegir en función del anfitrión y presupuesto, en materiales como Oro y plata que marcarán la diferencia de un regalo. Haremos sentir especial a ese niño o niña, que celebra la primera comunión y que guardará en recuerdo para toda la vida.

Ven a vernos a una de nuestras tiendas y te enseñaremos un montón de posibilidades, o si lo prefieres , desde la web haz tu pedido, con la garantía, calidad y confianza de siempre.