Síguenos en        

ESP ENG

Regalos verano




Llega el verano, es época de celebraciones y en Joyería José Antonio te traemos unas propuestas que combinan la calidad y la exclusividad con el dinamismo propio del verano, para que tu regalo sea un éxito.

Las joyas siempre son un referente, un acierto seguro y un abanico de posibilidades, que marcan un estilo de verano, un estilo personal. Se impone la comodidad, máxima libertad, un poco de color, perlas,etc además de combinar colores y gemas con vestuario, puedes crear un look imponente y moderno. Recuerda que las noches de verano necesitan un poco de sencillez y sobriedad, y conseguirás esa elegancia requerida.

El diseño de joyas para este verano florece en una creación de verdaderas obras de arte para la mujer, destacando como motivos las flores, los animales, estrellas consiguiendo una joya para los looks más clásicos como para los más extravagantes y no nos olvidemos de la joyeria para hombre, en auge, cada vez más lucida, sellos, solitarios, cadenas y pulseras que marcan estilo propio.

Por que no, un detalle en plata o acero, grandes combinaciones de plata o acero con cuero o textil, con diseños actuales y muy veraniegos, apto para todos los bolsillos.

Por otro lado tenemos los regalos para celebraciones especiales, que pueden ir desde bautizos,comuniones, bodas o aniversarios o simplemente una celebración especial. Ese primer reloj de comunión, esa pulserita para que le quede...

También tenemos marcos de fotos con inscripciones, decorados, con multitud de diseños en diversos materiales, plata, madera, etc con varios motivos, comunión, 25 y 50 aniversario. Otra opción, son las figuras y detalles en Cristal, modernas y clásicas, floreros, cuencos, etc

Joyeros, álbumes de fotos, bolígrafos y plumas en plata, placas conmemorativas grabadas y una variada familia de pequeños regalos especiales para bautizo o primera comunión componen nuestro extenso stock, consúltenos sin compromiso.

Quizás una pieza decorativa en cerámica sea un regalo acertado, disponemos de figuras y objetos de alto valor para coleccionistas o entendidos que valoran la expresión de artistas reconocidos y serie limitadas. También figuras en bronce, exclusivas que pueden encajar como regalo para esa persona especial o celebración.

Para aniversarios, jubilaciones, cumpleaños, etc quizás te encaje un reloj, te ofrecemos marcas de destacado prestigio y calidad, con modelos tanto para mujer como para hombre que harán que sea un regalo acertado. También las últimas novedades del mercado, relojes tecnológicos, pulseras de actividad, etc pueden encajar para un detalle más económico.

¡Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!