Síguenos en        

ESP ENG

Pendientes Otoño




Llega el Otoño, y te mostramos un pequeño adelanto de tendencia en pendientes:

Las perlas siempre son una opción válida, cada vez más resaltadas, siempre acertarás, y ahora combinadas se reinventan esta temporada, Otoño 2021.

Los pendientes de perlas son símbolo de elegancia y pureza, durante muchas generaciones, las mujeres han recurrido a joyas donde están presentes, marcando estilo y diferencia.
En el mundo de la moda, grandes diseñadores han convertido a las perlas en su joya fetiche, en la realeza, en el mundo de la política se usaron perlas en conjuntos por damas de la década de los 60 y hoy en día se siguen usando, reinventadas, pero con el mismo significado de valor y elegancia.
La atemporalidad en joyas con perlas esta demostrado y visto que perdura en el paso del tiempo,  ahora en este otoño de 2021 te ofrecemos un adelanto de tendencia, unos fantásticos pendientes de aro con perlas. Varías celebrities han demostrado que lejos del clasicismo de las perlas, estas son el contrapunto perfecto para algunos looks. Estos pendientes van a estar muy de moda en estos próximos meses, presentándose en varias formas y válidos para todos nuestros looks.
 La opción más clásica de aro dorado con perla redonda, pasando por opciones minimalistas para lucir con otros pendientes, a las versiones con perlas grandes, irregulares, que parece que es la versión que más va a triunfar este otoño.
Los materiales, triunfa el dorado, que puede ser de Oro de 18 Kt o Plata de ley chapada en dorado, aunque en versiones más sencillas o para looks más discretos es perfectamente válido el color plata, bien en plata de ley, Oro blanco de 18 Kt, con diseños espectaculares. En cuanto a las perlas, de agua dulce, australianas, naturales, cultivadas, sintéticas, de estilo barroco, redondas, etc., un montón de sugerencias adaptadas a todos los estilos.
Lo más destacable es el pendiente de aro con perlas dispuestas de mil y una forma para reinventar un pendiente clásico, convirtiéndolo en una joya atemporal, combinable con multitud de opciones.
Aros abiertos, Semi-aros, con colgantes, etc siempre con perlas en distintos tamaños y formas, con multitud de configuraciones; todas son formas válidas, te mostramos en imágenes alguna opción, pero si encaja con tu gusto nos encantaría ayudarte en una de nuestras tiendas enseñándote nuestra variada oferta.