Síguenos en        

ESP ENG

Tendencias 2021




Hablando de tendencias 2021;

Lo que nos pondremos este nuevo año, viene marcado por las colecciones de pasarela primavera-verano, con máximas principales como el color,las formas organicas y siluetas imposibles, pero siempre vinculados la persona que los lleva, su gusto, personalidad, color preferido, etc.

Las piedras de color,cada vez mas escasas, se convierten en únicas y hacen que nuestra joya sea diferente y adquiera mas valor, transformándose en una inversión segura y por muchos años. Además la combinación de metal y piedra forman conjuntos únicos que salen de lo común y tradicional convirtiéndose en tendencia con valor en alza.

El azul celeste será el color del 2021. Presente en collares, pendientes, anillos combinaran perfectamente con los tonos suaves de nuestro vestuario y resaltaran con los tonos mas oscuros. Otro de los colores mas demandados será el verde esmeralda y las combinaciones de oro blanco y diamantes , pareja perfecta para las ocasiones especiales.

En cuanto a las formas, entran con fuerza las flores y las figuras de animales, ambas serán las protagonistas de nuestras joyas.

Las siluetas de formas dispares, llamativas, novedosas, vienen para convivir con las tradicionales en joyeria. Asi, los eslabones grandes, pendientes largos, cierres llamativos o collares extralargos proporcionan un estilismo renovado a nuestras joyas.

Pasamos de destacar por una pieza de joyeria a destacar por conjuntos, unos pendientes largos, pueden ir perfectamente con un collar largo y de eslabones grandes, combinaciones fuertes, vibrantes, como de cuento serán el centro de atención , pero conviviendo también con la tendencia minimalista.

Y aunque el oro blanco y rosa ha ido creciendo , el oro amarillo se convierte en el favorito de esta temporada, material que siempre añade valor a nuestro look, siempre se acierta, sea cual sea la combinación.

Hay un cambio de tendencia, unos pendientes, collar o pulsera ya no son piezas únicas si no que se personalizan añadiendo complementos , colgantes , flecos y sobre todo los mensajes escritos, que dejen huella.

Y ¿Por qué una joya no puede lucirse con una camiseta?, dejémonos de perjuicios, es el momento de lucir lo que nos haga sentir bien.

Los pendientes y collares de perlas resurgen con fuerza y son mas tendencia que nunca .Se llevan combinados con otra joya que no le reste protagonismo, como por ejemplo un collar de perlas espectacular con un anillo minimalista o unos pendientes discretos,creando un look personal y muy en tendencia 2021.

En cuanto al reloj, usalo como complemento o como centro de atención, discreto o llamativo, pequeño o grande, según cada ocasión, recuerda que hay tendencias que nos marcan, pero

!Tu decides tu look!