Síguenos en        

ESP ENG

Tendencias Primavera Verano 2022




Quizás el sector de la joyería trate de acercarse al mundo de la moda, por lo menos, en lo que a tendencias se refiere. Aunque, la novedad sigue siendo su dinámica. Las joyas se convierten en un complemento, práctico y sencillo para acercarse a la tendencia más actual, sin necesidad de combinarlo con estilos de la moda que podrían ser más extravagantes o atrevidos. Olvidar lo correcto o incorrecto forma parte de la nueva tendencia.

 

En esta primavera verano de 2022 veremos anillos grandes y nunca en solos, si no varios y llamativos, con motivos, con piedras en color, en las dos manos y varios dedos, y todo esto sin perder la esencia de los anillos individuales, sencillos, clásicos, que permiten mayor combinación y estilizar la elegancia.

 

En estos momentos, las joyas minimalistas no destacan tanto, pero siguen manteniendo su atractivo y elegancia, que se desmarcan de esta nueva corriente, que sugiere joyería de mayor tamaño y más llamativa.

La joyería de primavera se inspira en piedras preciosas de colores, atrevidas y brillantes.

 

Los pendientes de aro, por ejemplo, se transforman en formas grandes, se le incluyen adornos, figuras, se juega con la asimetrías y se impone el color negro.

Destacan en pendientes los flecos y colgantes, asimétricos y voluminosos.

En los motivos destacan los candados y llaves, así como nuevas combinaciones de flores, por supuesto en primavera, así como animales, estos últimos vistos como protectores, mascotas, o amigos.

 

Collares y pulseras con eslabones grandes, que ya llevan algún tiempo ocupando un lugar prioritario en tendencias, ahora se convierten en imprescindibles, centrándose en más cortos y anchos. Se cuelan en este incondicional las gargantillas de perlas, soñadoras y hermosas dan un toque de lujo y siguen subsistiendo y adaptándose con novedades en formas y color.

 

En cuanto a colores y materiales, los tradicionales se llevan la palma, sí hay alguna novedad con materiales innovadores en algún diseño, pero desde los 80 y 2000 el oro amarillo esta presente en las joyas de la temporada y este año con más incidencia observamos la tendencia de materiales plateados, entrando con fuerza la plata de primera ley y Oro blanco, Acero y aleaciones derivadas.

 

Y recuerda, “Una Joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única o único” y tú tienes el poder de sentirte única/o. Ven y te enseñaremos las novedades, ajustándonos a tu gusto. ¡Te estamos esperando!

 

Visítenos en nuestras tiendas en O Porriño, Tui y A Cañiza, así como en nuestra web https://www.joyeriajoseantonio.net o consúltenos vía mail en info@joyeriajoseantonio.net o por whatsapp 68 186 925 y síguenos en las redes sociales como Facebook, Instagram, o Twitter.