Relojes Citizen
Citizen creó el primer reloj de titanio del mundo en 1970, un año después de que el hombre pusiera un pie en la Luna. Este fue solo el comienzo de un largo viaje, marcado por la determinación de encontrar el material ideal para un reloj.
Los relojes citizen son más duraderos, más elegantes, más cómodos en la muñeca. El super titanio es un 40% más ligero que el acero inoxidable. Comodidad inigualable en tu muñeca sin sacrificar la resistencia. A través de nuestra tecnología patentada para la producción de Super Titanium, hemos logrado una resistencia al desgaste al menos 5 veces mayor que la del titanio normal. Esto garantiza la protección del reloj contra arañazos, preservando su belleza en el tiempo. El titanio sólido, tratado con tecnologías patentadas por Citizen, se convierte en Super Titanium: resistente a los arañazos y a la corrosión, ligero, hipoalergénico, con una estética refinada. Super Titanium es una creación exclusiva de Citizen.
Creación del movimiento Eco-Drive en la década de 1970. A partir de aquí empezó todo. Llamamos a esta tecnología Eco-Drive en reconocimiento a su naturaleza ecológica.
Gracias a Eco-Drive, nuestros relojes generan la energía necesaria para su funcionamiento incluso con una luz de baja intensidad, tienen una reserva de carga de meses y nunca necesitan cambiar la pila.
Eco-Drive elimina la necesidad de reemplazar periódicamente las pilas agotadas gracias a la continuidad de funcionamiento proporcionada por la luz.
La ventaja no es solo haber superado el problema de la sustitución periódica de la pila y su coste: también es una ventaja para el medio ambiente. En un mundo sin Eco-Drive, cada año con las pilas que se tirarían, una encima de la otra, formarían una columna tan alta como el Monte Everest.
No solo la luz solar: la exposición a cualquier tipo de luz artificial es suficiente para que el sistema Eco-Drive genere energía para alimentar el reloj.
En cualquier lugar y en cualquier momento, para cualquier estilo de vida, un reloj Eco-Drive garantiza un funcionamiento perfecto. Incluso cuando se guarda en un cajón, un reloj Eco-Drive no deja de funcionar porque el sistema Eco-Drive es capaz de almacenar suficiente energía, según el modelo, para una carga de al menos 6 meses. Cuando llega el momento de volver a ponérselo, el reloj Eco-Drive ya está funcionando.Luz. Energía. Movimiento.
Precisión absoluta, prestaciones incomparables. La tecnología de radiocontrol, hace que la precisión en la medición del tiempo sea absoluta. Usa información del satélite, usa información de la redes de telecomunicaciones, y conexión vía bluetooht a un teléfono inteligente, con estos 3 sistemas la precisión es absoluta. El reloj recibe la señal horaria generada por los principales relojes atómicos del planeta a través de ondas de radio. La conexión y actualización de la hora son automáticas e indican la hora de la zona horaria local. Los viajeros ya no tienen que preocuparse por establecer la hora local de la ciudad a la que acaban de llegar.
El reloj recibe la señal horaria generada por los principales relojes atómicos del planeta a través de ondas de radio. La conexión y actualización de la hora son automáticas e indican la hora de la zona horaria local. Los viajeros ya no tienen que preocuparse por establecer la hora local de la ciudad a la que acaban de llegar.
El reloj recibe la señal con la hora exacta del lugar donde se encuentra conectándose directamente a los satélites de un sistema que orbita la tierra. Estés donde estés, incluso en las zonas más remotas, tu reloj siempre te garantizará una precisión absoluta.
El reloj se conecta vía Bluetooth a tu smartphone desde el que recibe los datos de la hora exacta con absoluta precisión difundidos en las redes de telecomunicaciones mediante relojes atómicos. Además de la información sobre la medición del tiempo, el reloj recibe, a través de una app Citizen, notificaciones de llamadas, correos electrónicos y mensajes de las redes sociales.
Las tres tecnologías de radiocontrol, vanguardistas de la relojería moderna, son 3 primicias de Citizen.
Por estos y muchos más motivos, ven a verlos a Joyerías José Antonio