Síguenos en        

ESP ENG

Relojes Casio




CASIO. Gran variedad...

La empresa japonesa CASIO Computer Ltd. es uno de los líderes mundiales en la industria de la electrónica. CASIO produce sistemas electrónicos de caja, instrumentos de música, calculadoras, pantallas así como otros componentes electrónicos. Pero CASIO ha adquirido su sólida reputación sobretodo por la producción de relojes y cámaras digitales. Apenas existe otro fabricante que ofrezca una gama de relojes así de amplia como CASIO.

Relojes CASIO: modernos y fiables

CASIO se consagró en el mercado de los relojes cuando en 1974 presentó el primer reloj digital, el “Casiotron”. En 1983 CASIO constituiría el siguiente hito con el desarrollo de los relojes G-SHOCK Hoy en día gran parte de la gama de productos de la tienda online de CASIO sigue estando marcada por los relojes de pulsera G-SHOCK. Los clientes que estén interesados en comprar un reloj de pulsera realmente robusto y multifuncional deberán echarle un vistazo a los relojes G-SHOCK de CASIO.

Después de que en 1995 CASIO lanzara al mercado la primera cámara digital, en el año 2000 consiguió un nuevo éxito con el desarrollo de los relojes de pulsera radio controlados. Desde entonces es posible comprar en CASIO innovadores relojes radio controlados que cumplen con las exigencias más altas.

El fabricante responde a las necesidades de los diversos grupos de clientes ofreciendo una amplia gama de marcas.

EDIFICE, G-SHOCK y BABY-G: marcas CASIO de culto

Mientras que los relojes de hombre CASIO EDIFICE están dirigidos a aquellos clientes que le dan especial importancia a la perfección tecnológica y al diseño deportivo, los relojes de pulsera de culto G-SHOCK gustan principalmente a las personas activas, que quieren comprarse un reloj robusto con muchas funciones.

CASIO se dirige con los relojes de mujer de la colección BABY-G a las clientas deportistas, que buscan un reloj con tecnología innovadora, diseño moderno, colores actuales y estilo llamativo.

Los relojes radio controlados y Bluetooth establecen nuevos estándares

Los relojes CASIO Radio Controlled son relojes precisos que gracias a sus múltiples funciones inteligentes y a su diseño delgado y excepcional son utilizados como relojes business. Especialmente populares son también los relojes radio controlados con función Tough Solar, cuyo funcionamiento siempre es perfecto ya que no hace falta cambiar la batería.

Junto a los relojes radio controlados con función solar son los relojes Bluetooth de CASIO los más destacados en la actual gama de productos. Estos relojes son compatibles con ciertos smartphones y no sólo muestran con fiabilidad la hora sino que se convierten en un excelente asistente y un centro de gestiones. Los clientes que se decidan por un reloj de pulsera de la gama de relojes Bluetooth adquieren en tal caso un reloj de nueva generación.

Deportivos y diversos: CASIO Sports y CASIO Collection

Aquí podrá comprar diversos relojes business con muchas funciones inteligentes así como relojes vintage y deportivos

Con los modelos de relojes de la colección CASIO Sports el fabricante se dirige a todos aquellos a quiénes les guste practicar deporte y controlar los logros alcanzados durante el entrenamiento o una competición. Los corredores, los que practican deporte de resistencia, los ciclistas o triatletas saben valorar funciones deportivas como el cronómetro o la memoria de vueltas.

Puede visitar nuestras tiendas físicas, donde encontrará una amplia gama de relojes CASIO o visite nuestra web. Para cualquier duda contacte con nosotros en web@joyeriajoseantonio.net.