Síguenos en        

ESP ENG

Citizen Pilot Blue Angels




Reloj pilot multifuncional de alto rendimiento con colores distintivos de escuadras aéreas en azul y amarillo.

Este reloj reúne en un único elemento, belleza y las tecnologías más avanzadas de nuestro tiempo, podemos crear la perfección.

Ha sido creado inspiradose en el escuadrón de demostración de vuelo de la armada de los Estados Unidos. Con un distintivo color azul y una insignia en la parte trasera de los Blue Angels, este modelo es un must para cualquier entusiasta de la aeronáutica. La esfera está inspirada en la instrumentación de la cabina, mientras que el contorno de la caja de acero en color negro recuerda al fuselaje de un avión. La edición especial tiene el nombre de Blue Angels grabado en la esfera.

El nuevo Citizen Pilot Radicontrolado Blue Angels Special Edition lo demuestra con hechos:

El reloj recibe la señal generada por un reloj atómico vía ondas de radio. Su precisión es absoluta, con una tolerancia de 1 segundo cada 10 millones de años.

Se carga con luz natural o artificial. Eco drive: Casi todos los relojes PROMASTER funcionan con luz, una fuente de energía a la que se puede acceder desde cualquier lugar de la Tierra. Es Eco-Drive, la tecnología patentada por CITIZEN quién lo hace posible. Eco-Drive genera energía para hacer funcionar el reloj incluso con luz tenue y almacena el excedente en una celda recargable. Con una sola carga completa, puede funcionar hasta seis meses en condiciones de total oscuridad, * eliminando la necesidad de reemplazar o recargar las pilas.
Hemos trabajado para reducir el consumo de energía del Eco-Drive de modo que las funciones sofisticadas como el medidor de profundidad y el altímetro se puedan ejecutar junto con la función de mantenimiento del tiempo principal. Eco-Drive continúa evolucionando, abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para PROMASTER.

Sincronización, auténtico reloj pilot equipado con taquímetro y world zone con 43 ciudades del mundo. Equipado con la tecnología “Perfex Multi 3000” para la recepción de señal por radiocontrol de alta sensibilidad compatible con relojes atómicos en cuatro países del mundo (Japón, China, EE. UU., Alemania).

A prueba de golpes: Ya sea que esté en el mar, en tierra o en el cielo, cualquier entorno rico en obstáculos conlleva el riesgo de golpear a su PROMASTER y de sacar las agujas de su posición. CITIZEN desarrolló su propia función de protección contra golpes para resolver ese problema. En el instante en que su reloj experimenta un golpe o una fuerte vibración, se envía una señal eléctrica al motor, que bloquea momentáneamente el rotor para evitar que las manecillas se muevan de su lugar. Toda la operación toma solo una milésima de segundo, lo que significa que el reloj impidió cualquier desviación y siguió mostrando la hora correcta antes de que incluso notaras el impacto.

En CITIZEN, reconocemos que la función básica de un reloj es sobre todo mostrar siempre la hora correcta. Es por eso que hacemos pruebas repetidas con martillos y dispositivos de medición sofisticados para verificar esta función en particular. (Hemos desarrollado un mecanismo único para asegurarnos de que la función sólo se active cuando el impacto supere un cierto umbral). Un reloj deportivo profesional debe mostrar la hora correcta independientemente de las condiciones extremas. Es por eso que la función “shock counteraction” es tan valiosa.

Simplemente perfecto.

Te invitamos a disfrutarlo próximamente en nuestras tiendas. ¡Vívelo!