Síguenos en        

ESP ENG

El reloj




 

Hay un complemento ideal que puede acaparar todas las miradas, un buen reloj en la muñeca puede marcar la diferencia en un evento, en el trabajo, o mismo en el día a día.

Hay muchísimas marcas, con estilos deportivos, juveniles, clásicos, formales, fieles a la marca, etc, un mundo donde elegir y cada ocasión requiere un estilo que se ofrece en el mercado.

El reloj es el complemento de moda que marca tu personalidad, si bien antes solo era un útil que marcaba la hora, con una utilidad práctica y funcional, ahora se trata de un complemento de moda e imagen. ¿Cuál es el que se adapta a tu personalidad?

A la hora de elegir ten en cuenta aspectos como el tamaño de la muñeca, esto marcará un poco el tamaño de la esfera de tu reloj. Hay relojes para cada imagen que se quiera mostrar en cada momento.

Un reloj deportivo y juvenil, modelos casual con correas de goma o más cotidianos, si acostumbras a vestir de sport o un reloj para vestir con traje o en ocasión especial con correas en piel o metálicas.

La esfera, suelen ser de diseño, cada fabricante se esfuerza por sacar nuevos modelos que sorprendan, atractivos y alucinantes. Presta atención al diseño y trabajo de una esfera increíble, verdaderas obras de arte e ingenio.

Las firmas reconocidas y de gran calidad son para aquellos que saben apreciar el buen gusto y para los que el reloj es algo más que un complemento. El reloj puede ser una inversión, puede ser pieza de una colección, o un mecanismo ingenioso y preciso de alta calidad muy valorado.

Una caja de reloj redonda es más tradicional y la cuadrada o rectangular denota más seriedad, para personas más especiales los de tamaño grande con números muy vistosos, llamativos. Para los desenfadados y modernos multitud de formas y colores, muchas combinaciones. Para los amantes del deporte y la salud, muy de moda hoy en día, tenemos los relojes tecnológicos, que aportan mucha información en la muñeca, comunicados con aplicaciones en el teléfono, crean un estilo de vida.

Y, como pasa con todo en la vida, no hay una fórmula única, las modas están para romperlas, por lo que si te apetece, encuentra el reloj que más se acerque a tu personalidad en la amplia gama, en las novedades más ingeniosas, en los retro renovados o en los diseños más atrevidos que te ofrece el mundo del reloj de pulsera.