Síguenos en        

ESP ENG

San Valentín




Te damos unas ideas de que regalar en este San Valentín tan atípico que nos toca vivir, dejamos atrás un mal año, y empezamos uno nuevo con muchas incertidumbres, desconfianzas y desesperación. Echamos de menos a muchas personas, familia, amigos, etc.

Por eso no olvidemos a la persona que queremos, un pequeño detalle, un gesto que demuestre que se le quiere a pesar de la situación. Por ello, te proponemos alguna idea.

Quizás podría ser un reloj, utilidad, funcionalidad, diseño, complemento o moda, pero en un día señalado puede significar algo más, que llevará y recordará por mucho tiempo. Tanto para él como para ella, ¡atrévete!.

También dentro del mundo joyería, tenemos un montón de opciones, desde un pequeño detalle hasta lo que quieras…

Te ofrecemos unas pulseras, donde puedes elegir distintos materiales: acero, plata, oro o cuero y combinaciones de colores; con significado, con inscripciones como “amor infinito”, un clásico “te quiero” o una frase propia que se puede grabar en algunas pulseras, dándole un toque personal.

Por otro lado, un anillo, una sortija, una opción para todos los presupuestos, la elección es muy personal, las hay con motivos que dicen mucho en un día tan especial, para que este día no sea único, y conmemore un largo romance, y por qué no, toda una vida de amor. A veces, necesitamos un día señalado, para hacer balance, para decir y hacer sentir lo que pasa todos los días del año.

¿Qué te parecen unos pendientes?. Los hay de todos los tipos, con símbolos de amor: infinitos, corazones, etc., de todas las categorías: normales, clásicos, novedosos, grandes, pequeños, largos, de marca, etc., con gran diversidad de materiales, en el que quizás la ocasión requiera un brillante para no olvidar nunca un día especial, con una persona especial.

Collares, gargantillas, otro apartado que podrías estudiar…un amplio abanico de posibilidades, colores, materiales, piedras preciosas con colores espectaculares, la ocasión lo merece.

Te ofrecemos conjuntos de gargantilla y pendientes, pulseras y relojes o anillos, materiales desde cuero o acero, plata u oro en distintos colores, variedad de piedras preciosas y semipreciosas, sin olvidarnos de las perlas y brillantes. Porque sí; una joya es para siempre!. Visítanos y te informaremos sin compromiso y te ayudamos en lo que estas buscando para sorprender a esa persona, él o ella, que le vas a decir algo importante, ¡Te quiero!